Acto de reconocimiento a las empresas participantes en Volvemos a Córdoba

Las empresas juegan un papel fundamental en el retorno a través de la publicación de ofertas de empleo, la organización de actividades dirigidas a emigrantes y personas retornadas y la difusión de iniciativas como Volvemos a Córdoba. Por eso, en la quinta edición del programa, queremos agradecer la participación de las empresas cordobesas a través de un acto público que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Durante cinco años hemos fomentado la implicación de las entidades cordobesas en la estrategia de retorno del IMDEEC (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba). Si Volvemos a Córdoba se ha afianzado como iniciativa de retorno referente en Andalucía y España es, en parte, a la dedicación de las empresas cordobesas. 

Por esa razón, este año hemos querido reconocer su compromiso a través de la creación del sello de empresa comprometida con el retorno, un distintivo que pueden utilizar en sus materiales de comunicación. Este sello se lo hemos entregado a las empresas registradas en el mapa de empresas, que ya lo han incorporado en sus sitios web.

En esta misma línea vamos a celebrar el próximo miércoles 15 de junio de 2022 un acto de reconocimiento a las empresas participantes en Volvemos a Córdoba

El objetivo de este evento es reconocer públicamente la implicación de las empresas en el retorno. Por ello, hablaremos de Volvemos a Córdoba y de cómo las empresas han jugado un papel fundamental en su evolución y desarrollo. Asimismo, un representante del IMDEEC hará entrega a cada empresa de un diploma aceditativo que premie su participación en el programa. 

Información sobre el acto de reconocimiento a las empresas de Volvemos a Córdoba

  • Fecha y hora: miércoles 15 de junio de 2022 de 12:00 a 14:00 horas.
  • Lugar de celebración: Auditorio del Baobab II (Glorieta de los Países Bálticos, Córdoba).

Durante los próximos días vamos a contactar con todas las empresas participantes para invitarlas formalmente al acto. Si quieres confirmar tu asistencia al ver esta publicación puedes hacerlo escribiéndonos a cordoba@volvemos.org.

Y si tienes una empresa en Córdoba y aun no participas en Volvemos a Córdoba puedes registrarte en el formulario que encontrarás a continuación describiendo la actividad de tu empresa de la forma más detallada posible. Al hacerlo podrás acceder al sello de empresa comprometida con el retorno y participar en dicho encuentro con empresas y representantes del IMDEEC.

¡Nos vemos el 15 de junio!

Solicita la inclusión de tu empresa en el mapa de empresas