Emprender en Córdoba

En Volvemos a Córdoba ayudamos desde 2017 a emigrantes cordobeses y cordobesas que desean volver a casa a través de servicios adaptados a sus necesidades y que les permiten poner en valor su experiencia internacional. En este camino hemos comprobado que muchos y muchas de vosotros/as deseáis volver y emprender.

Por ese motivo ofrecemos un servicio de mentoring para emprender en la ciudad de Córdoba. A través de este servicio podrás presentar tu proyecto ante un/a experto/a en emprendimiento que puede evaluarlo y asesorarte para superar las barreras a las que te enfrentan.

Si quieres emprender a tu regreso a Córdoba o tienes un proyecto en marcha en el extranjero y deseas traerlo contigo a tu regreso te invitamos a completar el formulario que encontrarás a continuación. Una vez lo recibamos, uno/a de nuestros/as expertos/as se pondrá en contacto contigo para evaluar tu proyecto.

Además, por otro lado, te animamos a que te descargues nuestra Guía de recursos para emprender en Córdoba para que conozcas los servicios y recursos para emprender en la ciudad.

 

¿Quieres emprender en Córdoba a tu regreso?