Servicio de acompañamiento psicológico

Tanto la emigración como el retorno son procesos cada vez más comunes a la par que complejos, con retos como el duelo migratorio o el choque cultural inverso. Ambos son periodos de muchos cambios en los que pueden aparecer sentimientos entre los que destacan la nostalgia, la tristeza, la soledad y la ansiedad, que si no son tratados, pueden derivar en una problemática mayor.

Ante esta realidad, el programa pone en valor la importancia de atender la salud mental de sus participantes y las patologías asociadas a ella. Si estás pasando por una etapa difícil en el extranjero o no te encuentras todo lo bien que esperabas a tu retorno a Córdoba, es posible que necesites apoyo. Puedes solicitar el servicio rellenando el formulario que se encuentra a continuación con tu consulta lo más detallada posible. 

Este servicio tiene plazas limitadas por lo que tras recibir tu solicitud, esta será analizada por nuestro equipo de psicólogos/as para evaluar cuál es tu situación y dar prioridad a aquellas personas que necesiten una atención más urgente. 

 

Solicita una cita con un/a terapeuta experto/a en migración

Rellena el siguiente formulario para entrar en contacto con el equipo de acompañamiento psicológico de Volvemos a Córdoba. Toda la información que nos proporciones será tratada de manera confidencial. El servicio se presta de manera online, por videollamada de una hora de duración.