Mapa de empresas

A este mapa iremos incorporando empresas de Córdoba comprometidas con el retorno de talento. Algunas de ellas tienen ofertas de empleo activas y otras no, pero todas aceptan autocandidaturas de profesionales con experiencia internacional, porque valoran lo que les pueden aportar a sus equipos.

Listado de empresas

Empresa Descripción de la actividad
#VolvemosACórdoba (Asociación Unreported)

Volvemos a Córdoba es una iniciativa pionera sobre retorno de talento a la ciudad andaluza realizada por Volvemos.org y subvencionada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Actúa Córdoba, Escuela de cine y teatro

ACTÚA es una escuela de Cine y de Teatro para todos. Queremos transmitir nuestro amor por estas disciplinas a nuestros alumnos, que disfruten de un ambiente de creatividad, colaboración y trabajo. Queremos formar un grupo de personas amantes del Cine, del Teatro, de los personajes, de las historias; compartir ideas, hacer obras de teatro ante el público, etc.

Su principal servicio son los cursos de formación. (Actores, directores, montadores, actores doblaje, productores, etc.)

Aerium Proyectos y Consultoría

Empresa de nueva creación dedicada a Gestión de Proyectos, consultoría, asesoría y servicios en las Tecnologías de la Información.

Ofrecemos servicios y productos de redes de comunicaciones (Lan/WAN/WiFi, routers, switches, VoIP, ...), seguridad perimetral y cyberseguridad. 

Soluciones de Big Data y Business Intelligence con Qlikview.

IoT: Industria 4.0 y Agricultura 4.0

Agroquímicos Soler, S.L.

Más de 30 años en el sector de los´fitosanitarios en Córdoba provincia. Hoy día con varios centros de trabajo hasta Ecija (Sevilla) y asociados en el sector que le permiten cerrar el ciclo de atención a la agricultura profesional del siglo XXI.-

Asesoramiento, plantaciones, venta y distribución, así como compra de
cosechas de nuestros clientes.

AJE Córdoba

Ayudamos a fomentar vocaciones empresariales entre los jóvenes cordobeses, asesorándoles sobre su proyecto y estudiando las posibilidades de negocio.

ALJAVAL ENERGY DEVELOPMENT SL

Energía Aljaval es una empresa española con presencia activa a
nivel internacional que cuenta con un amplio equipo de profesionales de contrastada
experiencia en el sector energético.

Nuestras principales líneas de negocio son Desarrollo de proyectos, Ingeniería y Comercialización de energía en diferentes tecnologías como Fotovoltaica, Eólica e Hidrógeno verde.

Principales servicios: Desarrollo de proyectos, Ingeniería y Comercialización de energía en diferentes tecnologías como Fotovoltaica, Eólica e Hidrógeno verde

ASEMECO As.Empresarios del metal mecánico tecnológico y digital de Córdoba

 

Representamos al sector metal mecánico, tecnológico y digital de cordoba.

Son más de 400 empresas y 9000 personas afiliadas

Principales servicios:

Soldadura, mantenimiento electromecánico, frio industrial, climatización

ASFACO (Asociación de fabricantes y empresas de servicios de Córdoba)

Fomentar, defender y promover la iniciativa e integración empresarial privada. Difundir la marca Córdoba y la economía colaborativa entre nuestras empresas asociadas.

Difundir la cultura empresarial a través de acciones de formación y Networking.

Promover estudios y acciones que adecuen a las empresas a las exigencias del mercado.

Principales servicios:

Asesoramiento jurídico y empresarial.

Beneficios a través de los convenios con terceros en diferentes sectores.

Comunicación de Actos oficiales, eventos empresariales, formación, cursos y actualidad económica de la ciudad de Córdoba.

Intermediación con las Administraciones Públicas.

Asociación CUCO

CUCO Club Unesco Córdoba

CUCO es una asociación sin ánimo de lucro (en fase de acreditación como Club Unesco Córdoba) que comparte los ideales de la UNESCO y fomenta los valores de la sostenibilidad.

Principales servicios: proyectos de las áreas de educación y patrimonio que promueven la sostenibilidad, la inclusión y la accesibilidad.

Atlas, clínica fisioterapia

Somos un equipo de fisioterapeutas titulados, que contamos con 13 años de experiencia.

Ofrecemos tratamientos personalizados, aplicando las técnicas más avanzadas para
garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible.


Principales servicios:

  • Terapia manual
  • Osteopatía
  • Fisioterapia pediátrica (cólico del lactante, tortícolis congénita, etc.)
  • Rehabilitación traumatológica y/o neurológica
  • Punción seca
  • Acupuntura
  • EPI ecoguiada (Electrólisis percutánea intratisular)
  • Pilates suelo
  • Hipopresivos
  • Terapia inductiva de alta frecuencia (zimmer)
  • Diatermia
  • Magnetoterapia
  • Electroterapia (TENS, EMS, electropunción de puntos dolorosos, ultrasonido y láser)
  • Vendaje neuromuscular con kinesiotaping
ATMIRA Espacio de Consultoría

Plataforma de servicios orientada a la transformación digital. orientados a acelerar la transformación, facilitando la nueva interacción cliente, los nuevos modelos de monetización y la gestión de los riesgos crediticios en el mundo digital.

Desarrollamos plataformas abiertas tanto en Banca como Seguros frente a una creciente apificación del negocio; definimos modelos de Customer Engagement, integrando ecosistemas Cloud, etc.

Con más de 850 empleados y más 60 clientes del sector financiero en apenas 15 años de vida.

Nuestros equipos trabajan para construir la banca y las aseguradoras del futuro, y queremos que te unas a este reto con nosotros.

     Todos los servicios y activos que ofrecemos están orientados a acelerar la transformación, facilitando la nueva interacción cliente, los nuevos modelos de monetización y la gestión de los riesgos crediticios en el mundo digital.

Audiense

Audiense delivers unique consumer insight and engagement, helping organisations grow by identifying, understanding and connecting with highly granular audience segments.

Auditest SAP

auditest

Auditest es una firma de servicios profesionales capaz de aportar valor añadido a la gestión de la empresa, tanto en pymes como en grandes compañías, a través del conocimiento adquirido desde 1989. Independencia, calidad y experiencia son características que definen a Auditest como firma de auditoría.

Principales servicios:

  • Auditoría
  • Consultoría
  • Concursal
  • Contabilidad
  • Due diligence
Campiña Verde Ecosol, S.L.

Campiña Verde es una empresa comercializadora asociada con REWE Group. Estamos especializados en abastecer a Rewe Group durante todo el año con una gama amplia de frutas y hortalizas frescas procedente de la producción ecológica. 

Carmen Valenzuela. Horsense Spain. Consultoría y Evolución

Servicios de consultoría para el cambio para personas y organizaciones, formación para emprender consciente, conferencias sobre comunicación, liderazgo, inteligencia emocional y gestión del cambio y experiencias transformadoras  en formato de retiros conscientes.

En particular con Horsense Spain

  • Formación en liderazgo consciente y experiencias (retiros y viajes a caballo) con una metodología basada en tratar con caballos para empresas y particulares.
  • Certificaciones profesionales en coaching y educación asistida por caballos. Dirigidas a personas interesados en emprender una actividad profesional en este ámbito. Trabajo en cooperación con una red internacional de más de 200 profesionales en todo el mundo. En concreto estoy expandiendo esta oportunidad en América Latina.
  • Sesiones de consultoría para el cambio presenciales y on line
  • Itinerario de formación “Emprender consciente” 5 talleres +sesiones por video llamada
  • Conferencias
  • Seminarios asistidos por caballos: El Arte del Liderazgo y Mujer y Liderazgo
  • Programa internacional Strategic Lead with Horses 
  • Retiros conscientes
  • Viajes a caballo
CEMENTOS COSMOS, S.A.

Cementos Cosmos se dedica a la producción y comercialización de cemento y forma parte del grupo industrial Votorantim Cimentos,presente en España también en otras actividades como la producción y comercialización de morteros, hormigones y áridos. Fabricación de cementos comunes, especiales y a medida. Desde 2002 fundada por emprendedores gallegos

Colegio Británico de Córdoba SA

Colegio Británico de 3 a 18 años

Construcciones Serrot, S.A.

Empresa constructora de tamaño medio con obras de edificación tanto públicas como privadas en las provincias de Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla.

Principales servicios:

Construcción de viviendas

Construcción de centros educativos

Construcción de centros sanitarios

Contracts & Interiors, S.L.

Empresa constituida en 1996 en Córdoba para la instalación y fabricación de toda clase de elementos de decoración para edificios públicos y privados, especialmente destinados a la hostelería. 

Córdoba Ecuestre

Córdoba Ecuestre se constituye como una organización de carácter asociativo y sin ánimo de lucro de Utilidad Pública, que nació el 30 de diciembre de 1996 con la finalidad de aunar los intereses e iniciativas de todos los colectivos y particulares relacionados con el mundo del caballo, no solo en Córdoba capital sino también en toda su provincia, a nivel nacional y a nivel internacional.

Principales servicios: El trabajo y éxitos del Espectáculo Ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” es el principal atractivo turístico nocturno de la Ciudad de Córdoba que se lleva a cabo en las Caballerizas Reales, del mismo modo, Córdoba Ecuestre, desde sus inicios y hasta la fecha, dedica sus esfuerzos a la promoción y difusión del ámbito deportivo, numerosos eventos como la Marcha Hípica, CABALCOR, Arte Ecuestre en los Patios, que se celebran por y para Córdoba. Y sobre todo a destacar nuestras salidas internacionales, proyectando y dando a conocer la imagen de nuestra Ciudad fuera de nuestras fronteras, como es Rusia, Marruecos, Eslovenia, Francia, etc.

Cordobeses Por el Mundo

Asociación cultural con un doble objetivo. Por un lado, interconectar a los cordobeses repartidos por el mundo. Y por otro, organizar eventos que difundan la cultura cordobesa. 

Principales servicios: Servicio de interconexión a 7000 seguidores a través de facebook. Organización de eventos culturales. Asesoramiento de viajes a Córdoba. Edición de libros relaicionados con Córdoba. 

Cortec Mecanizados

CORTEC, Industral Solutions, S.L. es una empresa especializada en la mecanización industrial, fundada en el año 2004 por el Ingeniero alemán Ludwig Wagner, cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de nuestra actividad.

Cybercórdoba

CyberCórdoba

 

Consultoría informática para empresas.

 

Principales servicios: ERP y
CRM con implantación local o en la nube. Comercio On-line. Desarrollos web y
de APPs a medida.

De Prado Cervantes. S.L.

 

Sector agrícola, almendra y aceituna. Gestión de fincas, fábrica de almendras y almazara. 

Principales servicios: 

Venta a granel de aceite, almendra y aceituna

 

Do Training 4 future, S.L

Logo Escuela Europea de Empresa

 

Somos una empresa focalizada en Proyectos Formativos de alto valor añadido.

Principales servicios: FORMACIÓN-CONSULTORÍA.

 

Dobuss Projects, S.L.

Marketing digital y posicionamiento web

Eccuo Digital 4.0 S.L.

Logotipo de Eccuo Marketing Digital

Eccuo es una agencia de Marketing Digital y Marketing online con servicios de programación y alojamiento

Principales servicios:

Marketing Digital (SEO, SEM, Email mk, Gestión de RRSS, Business Profile, Diseño)

Marketing Offline (Diseño de Logo, Branding, Vallas, Merchandising…)

Desarrollo web

Alojamiento

Ecointegral Ingeniería

En Ecointegral Ingeniería llevamos más de 20 años participando como ingeniería en importantes proyectos de
infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones de nuestro entorno.
Tenemos el privilegio de haber colaborado durante este tiempo con grandes compañías en la transformación tecnológica de nuestro Mundo, y cada día renovamos nuestra pasión por contribuir, desde la ingeniería, en
innovaciones que protegen el planeta y que mejoran la vida de las personas.

Principales servicios: 

-Transporte y Distribución Eléctrica

-Renovables y Eficiencia Energética.

-Telecomunicaciones

-Medioambiental

El Cisne, Lavandería y Tintorería

Especialistas en Limpieza: Hogar, Señora, Caballero, Hostelería, Limpieza y Restauración de Alfombras.

El Hostelero Maquinaria de Hostelería

El Hostelero es una tienda online dirigida a los profesionales del sector hostelero que buscan equipar su negocio. Distribuye maquinaria de hostelería a nivel nacional y tiene su sede en Córdoba.

Emerald Health Pharmaceuticals

Our mission is to enhance health and well-being through groundbreaking research and development of medical cannabis

Envases y embalajes cordobeses, S.L.

 

Empresa familiar y local de 2º generación que actúa con proveedores km 0 o de proximidad dedicada a la distribución de envases y embalajes para la protección y el transporte de todo tipo de artículos.

Principales servicios: Asesoramiento, venta y distribución de material de embalaje.

Estrategia y comunicación creativa SC

Consultoría en comunicación corporativa para pymes.

Evoluciona Consulting SL

Evoluciona es una consultora de recursos humanos, formación e innovación.
Principales servicios: Recursos humanos- Procesos de selección, Planes de igualdad - conciliación, formación, innovación en metodologías de empleabilidad y emprendimiento.

Evolutiva, S.C.A.

Somos una productora audiovisual ubicada en Córdoba. Producimos y realizamos piezas de todo tipo. Desde spots publicitarios, videos animados en 2D (motion graphics), infografía 3D hasta campañas de vídeo orientadas a redes sociales. 

EXPACIOWEB DIGITAL MARKETING, SL

Agencia de marketing digital, que ayuda a posicionar a nuestros clientes en el mercado. Trabajamos con marketing en redes sociales, así como programacion de páginas web. 

Favorey Technology Development Centre

Imagen

Favorey is a favor marketplace. A trusted network of people who need stuff and people who can do things. Some ask. Others offer. Post a need. Receive offers. Agree the price … and the favor is carried out. Finally: review and score each other. Bulletproof trust system built over blockchain.

Fundación PRODE

Toda nuestra actividad está orientada a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual, promover la inserción laboral de personas con discapacidad, y que dispongan de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos. Contamos con residencias de adultos, de apoyo extenso, residencias especiales, viviendas tuteladas, terapia ocupacional... y también hemos creado empresas de hostelería, catering, multiservicios, taller mecánicos, consultoras
informáticas, e incluso una tienda de artículos de librería con frases motivadoras, con diseños de personas con discapacidad (yosiquesé)
 

FUNDACIÓN PROLIBERTAS

ONG de acción social y desarrollo, impulsada y promovida por la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos. Acompañamos a las personas en riesgo de exclusión social, empoderándolas y haciéndolas protagonistas de su propio proceso de inclusión. Comprometidos con la innovación y la continuidad de nuestros programas, promovemos la sensibilización social y favorecemos la liberación, la igualdad y la dignidad de las personas y los pueblos.

 

Principales servicios:

Cobertura de necesidades básicas: casas de acogida para personas inmigrantes, reclusas y/o ex –reclusas. Programa de cobertura y atención social a personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social en comedor social.

Intervención social: Orientación y promoción para personas inmigrantes, reclusas y/o ex – reclusas, dentro y fuera de los Centros Penitenciarios, familias y personas sin hogar en centro de día.

Formación y empleo: Escuela Hostelería (Algeciras). Escuela capacitación Agraria (Antequera)

Economía Circular: Reutilización de Ropa. Moda sostenible.

Gavisa TIC, S.L.

Diseño de aplicaciones web: tiendas online, plataformas elearning y aplicaciones a medida.

GENIALLY WEB, S.L.

SaaS (Software as a Service).- Plataforma Web

Gesthispania

Llevamos 20 años detrás de la gestión administrativa de la flota de varias empresas, lo que nos da el plus de experiencia y conocimiento de la actividad que demandan los clientes a su gestor.

trabajando con los grandes proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial, la empresa avanza  apoyándose en la disrupción tecnológica para ofrecer a sus clientes un servicio integrado, transparente y seguro que mejore y transforme su negocio. 

 

Somos un partner estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad, basados en la disrupción tecnológica y con la integración como principal característica de nuestra propuesta de valor. 


Contamos con un equipo de más de 90 profesionales especializados en el ámbito tecnológico, legal, operativo y de atención al cliente de la gestión administrativa de vehículos, con quienes compartimos la visión de mejora continua y cuidado en la calidad de los servicios prestados.

Servicios:

  • Matriculaciones
  • Transferencias
  • Informes de tráfico
  • Bajas de vehículos
  • Duplicados del permiso de circulación
  • Gestión integral de multas
  • Tarjeta de transporte
Gooveris Software S.L.

Empresa de desarrollo de software especializada en diseño a medida, apps móviles, desarrollo web, optimización SEO, soluciones en la nube y soporte técnico.

Hospital La Arruzafa

Centro de referencia que ofrece servicio integral de oftalmología que cuenta con 25 años de experiencia. El hospital ofrece otras muchas especialidades médicas. 

ICCA

A través de sus divisiones de Ingeniería y Consultoría, ICCA ayuda sus clientes a liderar su estrategia de transformación digital, la evolución de los activos y los servicios de información en diferentes áreas, a través de un profundo conocimiento tecnológico y una metodología de trabajo NEARSHORE.

IMDEEC - Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba

Organismo autónomo local dependiente del Ayuntamiento de Córdoba, cuya misión es conseguir el desarrollo económico y social de la Ciudad de Córdoba, mediante la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo local que generen actividad económica y creación de empleo.

IMIBIC

Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba: Instituto Sanitario de Investigación creado entre la Consejería de Salud y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba.

INANIA CREACIÓN AUDIOVISUAL, S.L.

Empresa de creación y producción visual.

Innovation Group

Centro de desarrollo de una multinacional inglesa de 3.300 empleados focalizada en el desarrollo software para la gestión de activos y especializada en el sector seguros, perteneciendo al lider mundial The Carlyle Group.

INVESTIGACIÓN Y SONDEOS DE AGUA, S.L.

Isonda es una empresa dedicada a la realización de perforaciones y sondeos para
captación de aguas subterráneas, y perforaciones para captadores de geotermia (energía renovable) para calefacción, refrigeración y obtención de agua caliente sanitaria.

Principales servicios: Sondeos para captación de aguas subterráneas y Perforaciones de geotermia.

MAGTEL

Magtel es una compañía de base tecnológica que aplica soluciones innovadoras en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos en los distintos sectores en los que opera: Telecomunicaciones,Energía, Medio Ambiente, Ferrocarriles y Edificaciones.

El grupo empresarial cuenta con más de 600 profesionales distribuidos en sus delegaciones en España, Perú, Paraguay, Portugal y Marruecos.

Magtel apuesta por el desarrollo sostenible, la formación permanente de sus trabajadores y la constante innovación tecnológica. Siempre desde una gestión caracterizada por la Responsabilidad Social, la transparencia y el rigor.

 

MIGRA TECNOPAPELERÍAS, SCA

Distribución de consumibles de informática al mayor. Comercio minorista de consumibles, tecnología, papelería, telefonía móvil, etc...

Moeve

Agencia de marketing y organización de eventos para empresas en Córdoba.

Principales servicios:
Dpto. Marketing externo
Marketing digital
Organización de eventos de empresa, congresos, etc.

"Somos el apoyo perfecto para tu negocio en acciones de comunicación y organización de eventos".

 

Montessori Dream - Escuela infantil bilingüe

Proyecto educativo pionero en Córdoba. Nuestro profesorado está titulado en Educación Infantil y cuenta con una gran experiencia en el sector educativo infantil y en el Método Montessori.

Networking Investor Club, S.L.

Netinclub Club de Inversores

Netin Club es una red de clubes privados de inversores con presencia en: Córdoba, Málaga, Huelva, Islas Baleares, La Coruña, Sevilla Capital, Sevilla Provincia, Toledo, Lugo, Pontevedra, Orense, Valencia, Granada, Valencia y Barcelona, y en plena expansión nacional e internacional.

Nuestro objetivo es colaborar con el crecimiento económico de las regiones en las que nos localizamos, apoyando proyectos basados en economía tradicional y local, así como digitales y tecnológicos, en cualquier etapa de desarrollo. Ponemos en contacto proyectos de negocio con posibles inversores que puedan darles el impulso económico que necesitan.

Principales servicios:

Servicios para inversores y emprendedores

Nogomet Comunicación

Agencia de marketing digital en Córdoba basada en buscar alternativas a las
empresas dentro del ámbito digital. Ayudamos a las empresas a su proceso de digitalización y a
crecer y obtener mayor notoriedad y ventas a través de las herramientas que nos aporta el
marketing digital.

Agencia de marketing digital en Córdoba basada en buscar alternativas a las
empresas dentro del ámbito digital. Ayudamos a las empresas a su proceso de digitalización y a
crecer y obtener mayor notoriedad y ventas a través de las herramientas que nos aporta el
marketing digital.

NoSoloSoftware

Apasionados por el diseño, la usabilidad y la tecnología más puntera. Elaboramos productos software de forma ágil y con garantía de calidad.

OK Located

Servicios de Publicidad Interactiva de Proximidad, última novedad tecnológica mediante Bluetooth 4.0, generando compra por impulso.

Oway Tours

Empresa del sector turístico. Visitas Guiadas

PayThunder

Software y soluciones marketing y pago para móviles.

Plan A/B

Somos una agencia de marketing digital que ayuda a emprendedores y empresas a crear y gestionar su imagen en Internet.

Principales servicios:

Diseño web, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, campañas de publicidad online.

 

PULL COMUNICACIÓN EFECTIVA, SL

Agencia de comunicación, publicidad y marketing, que hace posible conocer una empresa por diversos medios publicitarios. 

QUALICA-RD, S.L.

Mayorista de sistemas de identificación automática con gran presencia internacional. Marca propia de impresoras-codificadoras de tarjetas. Comercializamos soluciones hardware y software para control de acceso y presencia. 

Quirónsalud

Grupo hospitalario líder en España y referente a nivel europeo, siendo reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial que abrió sus puertas en Córdoba en septiembre de 2018.

S.C.A. GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES

Cooperativa con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que aborda con éxito los retos y las oportunidades futuras de internacionalización y comercialización. 

SEPALO SOFTWARE, S.L.

Especialistas en las áreas de medios de pago seguros y fidelización y un claro objetivo de ampliar nuestra colaboración con clientes en las áreas de movilidad, gamificación, análisis de datos y seguridad. Aportamos a nuestros clientes el conocimiento, la innovación y el soporte para llevar a cabo sus proyectos de integración y expansión en dichas áreas. Con experiencia internacional, afrontamos los proyectos con un enfoque global, sin perder en ningún momento las necesidades específicas de los ámbitos locales.

Servicios Digitales para Negocios, S.L.

Expertos en reputación online y Google My Business. 

SOLAVANCE

Sociedad Operadora logística con capacidad para intervenir en todas y cada una de las fases de la cadena de suministro, con tres centros neurálgicos en el sur, centro y norte de España.

Soluciones financieras integradas.-Francisco Javier Ráez Ruiz

Asesoramiento económico

Soluciones y Desarrollos TIC para negocios, SL

El co-fundador de la empresa 'Dobuss' registra la marca 'Hexer'

 

Desarrollamos software a medida especialmente en entornos online y web

 

Principales servicios:

Desarrollo web a medida, desarrollo software y consultoría

Studio128k, SL

 

Servicios de desarrollo de software y de transformación digital de procesos para empresas de cualquier sector.  Desarrollo de productos de software propio.

Surfer Koala

Surfer Koala es una agencia de Marketing Digital especializada en posicionamiento web en buscadores (SEO)

Tablón de Anuncios

Tablón De Anuncios es un portal de anuncios clasificados donde cada día se publican más de diez mil anuncios de segunda mano para compra venta de ocasión y ofertas de empleo.

TAS Iberia SLU

 

TAS Group es un grupo especializado en soluciones de software para dinero electrónico, sistemas de pago y mercados financieros, cotizada en el Mercato Telematico Azionario (mercado electrónico de acciones) de Italia desde mayo de 2000.

The Neon Project

The Neon Project es una consultoría en innovación y procesos. Resolvemos problemas complejos a través de desarrollo de software, y estamos especializados en interfaces conversacionales, blockchain, e implementación de servicios cognitivos.

Somos 6 en Córdoba y 2 más en remoto desde Berlín.

Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba fue creada en 1972 y está reconocida tanto a nivel nacional como internacional como una Universidad de alta calidad docente y probada solvencia científica. Es una universidad multidisciplinar que ofrece estudios que van desde las Humanidades y las Ciencias Jurídico-Sociales a las Ciencias de la Salud y las carreras científico-técnicas, tres áreas que se corresponden con su estructuración en tres grandes campus: el jurídico social, integrado en el centro urbano; el de la Salud, al oeste de la capital, y el agroalimentario, científico y técnico de Rabanales, en el área este. Además, la UCO cuenta con la Escuela Politécnica de Belmez, situada a sesenta kilómetros de la capital cordobesa.

Vivacell Biotechnology España

VivaCell Biotechnology is a company focused on the preclinical development of drugs, nutraceutics and cosmeceutics of natural origin, mainly from plants and marine organisms.

WUL4

Empresa especializada en productos, servicios y soluciones tecnológicas en el sector de los medios de pago. Nuestra especialización se centra en las áreas de criptografía y seguridad, servicios profesionales y de consultoría, y desarrollo de software entre otros campos.