Profesor/a de informática

Localidad: 
Córdoba
Empresa: 
The British School of Córdoba
Idiomas requeridos: 
Inglés avanzado
Descripción de la oferta: 

Profesor de Informática

¿Quieres combinar tu amor por la enseñanza con trabajar en una hermosa y tradicional parte de Andalucía, España?

The British School of Córdoba está buscando  contratar a un profesor de Ciencias de la Computación con experiencia, idealmente a partir de enero de 2023. El candidato ideal tendrá experiencia reciente en la entrega de GCSE, Diploma IB y/o A level en un entorno escolar británico/internacional dinámico. 

The British School of Córdoba, es una escuela completa líder (3-18) con aproximadamente 450 alumnos en lista y sirve a la ciudad histórica de Córdoba en Andalucía. La escuela se ha establecido como una escuela privada líder en el área, ofreciendo una educación británica de alta calidad que se enorgullece de su aprendizaje centrado en el niño y sus excelentes resultados de ingreso a la universidad, tanto para universidades españolas como internacionales.

Este puesto ofrece una oportunidad para que el candidato adecuado disfrute enseñando a estudiantes motivados y genuinamente interesados ​​y trabajando en un equipo amigable y de apoyo. Todos los puestos docentes ofrecen un salario bruto de alrededor de 26.923,58 euros al año, visite nuestro sitio web para obtener más información.

Especificación de la persona

● Ser un maestro calificado y tener experiencia reciente en la enseñanza de Ciencias de la Computación hasta Key Stage 5 inclusive.         

● Tener experiencia en la enseñanza en un entorno escolar británico o internacional         

● Tener las calificaciones apropiadas (se desea QTS) o equivalentes         

● Ser un hablante de inglés como primer idioma o tener excelentes habilidades comprobadas en el idioma inglés         

● Tener un excelente conocimiento de la materia         

● Tener sólidas habilidades de gestión del aula.         

● Ser capaz de participar en la vida plena de una escuela ocupada,         

● Tener el compromiso de salvaguardar y promover el bienestar de los jóvenes, este proceso de solicitud requerirá referencias adecuadas, controles policiales y/o certificados DBS.         

● Solo podemos aceptar candidatos que tengan un pasaporte de la UE o que actualmente tengan el estatus de residente español.         

 

Si bien todas las lecciones se imparten en inglés, el conocimiento del español sería una ventaja, pero no es esencial.

 

Proceso de solicitud

Envíe un CV y ​​una carta de presentación.

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rsanchez@volvemos.org a la atención de Rosario Sánchez con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral Volvemos.org: Profesor/a de informática".