OPERADOR DE TRANSPORTE INTERNACIONAL (AREA FRANCIA)

Localidad: 
Córdoba
Empresa: 
SOLAVANCE, S.A.
Idiomas requeridos: 
Francés Nativo - Materno
Descripción de la oferta: 

Responsable del area de internacional del departamento de trafico para FRANCIA. Entre sus tareas, se responsabilizara de la asignacion y seguimiento de rutas, relacion y mantenimiento de la cartera de clientes, negociacion de precios y contrataciones, asi como la prospeccion de transportistas, etc.

Supervisara las acciones de la flota de vehiculos para las redes de sus localizaciones. Llevara de forma directa las relaciones con otras empresas de transporte de estrecha colaboracion.

Supervisara el seguimiento logistico de la mercancia, el circuito de documentos desde el despacho de la orden de carga hasta el soporte a administracion. Sera el responsable de la resolucion de incidentes, tratamiento con las companias de seguros, registro de quejas y reclamaciones.

Se encargara de la prospeccion de nuevos clientes en todo el territorio frances, su apertura y seguimiento.

Requisitos:

  • Buscamos persona con dotes comerciales, empatia, gran habilidad para negociar y caracter.
  • Deseable experiencia de al menos dos anos en el sector del transporte como operador de trafico o similar. Se valorara muy especialmente el conocimiento de la casuistica de un departamento de trafico en una empresa de transporte.
  • Debera tener conocimientos informaticos a nivel de usuario avanzado.
  • Se valorara muy especialmente conocimientos de idiomas, indispensable al menos nivel C1 de frances hablado, y se valoraran otros como ingles e italiano.
  • Se valoraran las actitudes de autonomia, liderazgo, motivacion y proactividad.
  • El perfil esta mas dirigido a los estudios de empresariales, LADE, turismo, traductores, comercio internacional, o similares, aunque no se descartarian otras opciones incluso a nivel de practicas con la opcion de contratacion. No es condicion una licenciatura.
  • No se descartaran practicas para alguien que sin experiencia acredite ser bilingue frances y quiera aprender la profesion
¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rsanchez@volvemos.org a la atención de Rosario Sánchez con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral Volvemos.org: OPERADOR DE TRANSPORTE INTERNACIONAL (AREA FRANCIA)".