Servicio de orientación laboral

Si llevas muchos años trabajando fuera de España es normal que, al plantear tu vuelta a Córdoba, te sientas inseguro/a con respecto a cómo incluir tu experiencia en el extranjero en tu currículum, cómo hacer una carta de presentación, o dónde buscar empleo.

El servicio de orientación laboral de Volvemos a Córdoba tiene por objetivo mejorar la empleabilidad de los y las emigrantes cordobeses para que encuentren un trabajo en la ciudad. Una experiencia internacional tiene asociados multitud de beneficios que podemos convertir en un activo y en tu valor diferenciador. 

¿Qué haremos durante la sesión online?

Algunos de los aspectos que trataermos durante la videollamada son los siguientes:

  • Hablaremos sobre tu situación personal y profesional para trazar tu estrategia de búsqueda de empleo, identificando tu valor diferenciador, puntos fuertes y débiles, el tipo de trabajo que quieres realizar en Córdoba, y también empoderándote para que puedas enfrentarte a un proceso de selección con seguridad.

  • Trabajaremos en la mejora de tu currículum y la adaptación del mismo al mercado español.

  • Identificaremos cómo sacarle el máximo provecho a LinkedIn.

  • Revisaremos tu carta de presentación y en caso de no tenerla, te daremos tips para poder elaborarla correctamente.

¿Quieres mejorar tu empleabilidad y encontrar empleo en Córdoba?

Rellena el siguiente formulario para entrar en contacto con el equipo de asesoramiento laboral de Volvemos a Córdoba. Toda la información que nos proporciones será tratada de manera confidencial. El servicio de orientación laboral se presta de manera online, por videollamada. Tras el envío del formulario, un/a asesor/a laboral contactará contigo para trabajar juntos en tu estrategia de búsqueda de empleo en Córdoba y adaptar tu experiencia internacional.