Jefe/a de Obra

Localidad: 
Córdoba
Empresa: 
Magtel
Descripción de la oferta: 

En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distinto sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiendia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Se requiere un perfil de jefe/a de obra que se incorpore para el desarrollo y ejecución de proyectos de eficiencia energética, entre sus funciones estarán:

  • Ejecución de obra.
  • Gestión de contrataciones.
  • Encajes económicos.
  • Elaboración hojas de cierre mensuales.
  • Realización de certificaciones.
  • Trato con la dirección de obra.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

 

Titulación requerida: Ingeniería técnica de obras públicas, arquitectura técnica, grado en ingenieria civil, grado en ingenieria de la edificación e ingeniería técnica industrial.

Experiencia: al menos 2 años, desarrollando funciones similares a las descritas.

Conocimientos específicos: conocimiento de oficios y ejecución integral de obra en el ámbito civil e instalaciones desde la firma del contrato hasta la recepción.

¿Quieres aplicar a esta oferta?
Envía un correo electrónico a rsanchez@volvemos.org a la atención de Rosario Sánchez con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.
El asunto del correo debe ser "Oferta laboral Volvemos.org: Jefe/a de Obra".